Más Información
Son apenas unos segundos , pero de tremenda felicidad mexicana en los que Lenny Kravitz fue captado moviendo el cuchi cuchi al ritmo del mariachi .
El cantante está disfrutando al máximo su visita a México, y ha compartido o sido captado en algunas escenas de la cotidianidad chilanguense, como los puestos de taquitos de Mixcoac y ahora bailando al ritmo del mariachi, claro, con el cubrebocas bien puesto.
Lee también:
Los usuarios de la red social han celebrado su estancia en el país y, ¡cómo no! también lo han photoshopeado en lugares que ojalá el cantante pudiera disfrutar, como las micheladas de Garibaldi en vasos de licuadora, en la hora pico del Metro, dentro de un vagón repleto de pasajeros, en la Basílica de Guadalupe ¡y hasta en las pacas de a 20 pesos!
¿Qué otras aventuras chilanguenses tendrá el cantante en nuestro país?
¿Qué hay detrás de la foto de Lenny?
Lenny Kravitz ha causado una gran sensación en su visita a México, sobre todo cuando compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se le podía ver paseando por las calles de Mixcoac.
El impacto de ver a una estrella internacional caminando como si nada en los alrededores del mercado y del metro fue tal que empezaron circular teorías y memes de que quizás hasta se detuvo a comer en algún local de comida unos taquitos o las famosas gorditas de la zona.
Pero en realidad nada de esto sucedió, fuentes cercanas cuentan que estuvieron presentes en el momento en que el cantante se tomó su foto.
Dos camionetas blindadas, al parecer suburban, pasaron por el mercado de Mixcoac y se detuvieron repentinamente.
De una bajó el cantante y de la otra bajaron varios guardaespaldas, los cuales rodearon a la estrella sin dejar que nadie se le acercara, mientras éste posaba para la foto; tras haberse retratado, de inmediato se subió a la camioneta y ambos vehículos continuaron su marcha.
Se presume que el cantante pudo haber venido a México a grabar un video musical, o algún comercial, aunque el motivo aún no se sabe con certeza.
Estuvo hospedado en un hotel ubicado por paseo de la Reforma y, aunque algunos fans estuvieron esperándolo, no pudieron conseguir ningún autógrafo ni la foto del recuerdo.
mafa