Al parecer la Ciudad de México se está volviendo un lugar recurrente para las estrellas internacionales, porque no sólo Drake Bell se pasea por sus alrededores y hasta tiempo se da de participar en un programa de televisión, también el músico, cantante y compositor Lenny Kravitz está disfrutando de su estancia en la capital.
El miércoles pasado los fans de sir Paul MaCartney lo descubrieron en el Foro Sol, mezclado entre el público como cualquier mortal y sin querer sorprendiendo a todo aquel que lo reconocía, pero es que era imposible que pasara desapercibido con su imagen de rockstar, ya que vestía una chamarra de cuero, playera negra, lentes oscuros y sus icónicas rastas.
El día de ayer Lenny decidió darse una vuelta por la colonia Roma y comer un pizza en un conocido local muy cerca del Parque España, incluso eligió una de las mesas del exterior, algo que los encargados del lugar compartieron en sus redes sociales, provocando los más diversos comentarios.
"Hoy que no fui al perro negro: Ayer vino Lenny Kravitz", "¡Ahora si sabe lo que es echarse una buena pizza!", "¡a nomaaaaa! te mueres amor si lo hubieras visto", "Entonces es verdad, sí andaba en un concierto en CDMX", por mencionar algunos.
Esta noche asistirá a la inauguración de una un espacio creativo y cultural en la zona de Polanco en la Ciudad de México.
Lee también: Paul McCartney se deja querer por sus fans mexicanos
rad