Si alguien en el mundo del entretenimiento nacional que sabe sacar partido a su familia famosa es Andrea Legarreta , quien en estos tiempos de cuarentena ha echado mano de sus hijas Mia y Nina , así como de su esposo Erik Rubín para hacer sus secciones en el programa “Hoy” . Esta semana por ejemplo, la conductora estuvo transmitiendo desde su casa y ahí creó una nueva sección en la que busca darle oportunidad a diseñadores mexicanos de mostrar su trabajo. Para el espacio, Legarreta ha tomado a sus hijas adolescentes de modelos, pues ellas junto a Andrea lucen la ropa que se muestra y como fondo el nuevo sencillo de Rubín, “Aire y fuego”. Como quien dice, todos ganan con esta nueva sección del matutino de Las Estrellas.
En esta cuarentena la actriz Niurka Marcos está pasando tiempo de calidad con su hija Romina , quien ha tenido tiempo para maquillar a su mami. Ambas han compartido detalles de su vida privada en las redes sociales, en donde cuentan qué le gusta una la una de la otra. Niurka señala que si algo le heredó a sus tres hijos es su calidad humana, pues los educó para que sepan que todos los seres humanos son iguales sin importar su condición económica. "El valor a los sentimientos está muy por encima, muy por delante y primero que nada y eso es algo que tiene la familia Marcos muy impregnado en su naturaleza”
Durante una semana, los mexicanos anduvieron de caza gracias a la película “El Conjuro” , después de que la familia Heizen , dueña de una granja de ocho hectáreas en Rhode Island que se presume está poseída e inspiró a los creadores de la película, colocó cámaras en cada uno de los cuartos de la casa y trasmitieron día y noche todo lo que pasaba. Así, cientos de fanáticos y creyentes de fantasmas no durmieron por descubrir si había algún movimiento paranormal.
nrv