No es nada raro ver el nombre de en los encabezados de medios nacionales e internacionales, pues el joven de apenas 24 años, se ha convertido en el artista del momento; incluso, lidera el top de los artistas más escuchados de este 2023 y sus canciones se encuentran entre los primeros lugares de éxito.

Sin embargo, ahora el mexicano ha dado de qué hablar por lo que sucedió en el escenario de su último concierto, ya que destrozó uno de los monitores que se encontraban en la tarima a punta de patadas.

Todo sucedió hace un par de días en Ecuador, cuando el intérprete de "Ella baila sola" perdió el control y pisó intencionadamente la pantalla que servía como teleprompter, posteriormente la pateó hasta destrozarla y una vez que quedó completamente inservible arrojó el aparato muy cerca de su público.

Lee también

El momento quedó grabado por los asistentes, y el video ya circula en las redes sociales, donde ha desatado toda clase de críticas en contra del artista, pues hay quienes lo tachan de inmaduro, poco profesional y hasta de soberbio.

"Cómo hay gente que paga para ver a este flaco", "Como todo artista que empieza de abajo, se les sube la fama a la cabeza", "Y pagan par ver ése payaso se pasan", "Qué falta de respeto para el público que fue a verlo", "Que tipo más patético", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.



Pero eso no fue todo, algunos, fueron mucho más allá y comenzaron a especular sobre los rumores de un supuesto problema de adicción que han cobrado fuerza en los últimos días, sobre todo luego de que se publicara un video en TikTok, en el que se le ve en una actitud sospechosa, mientra se inclina hacia una bocina y permanece en esa posición por varios segundos.

Hasta el momento Hassan, nombre real del artista, no se ha pronunciado al respecto.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses