Más Información
"Por favor, no soplen a las velas", dijo una voz potente, cuando vio que algunos pequeños estaban listos para usar el aire de sus pulmones, sobre un paste del cumpleaños.
La petición no era gratuita, pues aún en la etapa pandémica, las producciones televisivas cuidan hasta el más mínimo detalle para evitar contagios.
Ayer la producción televisiva de "SOS Me estoy enamorando", celebró por unos minutos los onomásticos 62 y 33, respectivamente, de sus actores César Évora y Pierre Louis , quienes aprovecharon un breve receso, para partir el pastel.
"Me ha tocado trabajar desde el inicio, en la pandemia no he parado. Los casos (de contagio) que se han dado han sido contados en la empresa", dijo Évora.
"Ayer (jueves) celebré un año más de vida y tuve el gusto de que me trajeran a mis nietos; por la pandemia no los veía desde hace una año", comentó.
Pierre Louis ("Todo estará bien") se presentó al festejo caracterizado como su personaje. Y fue de los últimos en probar una rebanada, al tener que atender medios que lo esperaban.
"Compartimos el mismo signo (zodiacal) y ahora este trabajo. Ya sólo nos quedan dos semanas de grabaciones y acabamos esto", expresó el histrión.
A la partida de pastel también llegó Jorge Salinas y el colombiano Daniel Arenas , que cantaron brevemente las mañanitas a los festejados.
La telenovela estrenada a principios de septiembre y que concluirá transmisiones a mediados de enero, inicia con un hombre (Arenas) que para salvar el negocio de la imprenta familiar negocia con nuevos socios, quienes en realidad tienen otros planes para el terreno donde se encuentra..
El colmo es cuando se enamora de la hija de unos de los socios, teniendo que sortear diversos obstáculos para estar juntos.
"El mensaje es familiar, los personajes y sus conflictos son tranquilos, no oscuros y las problemática no son densas", consideró Arenas al saber la respuesta del público.
"SOS Me estoy enamorando" es una producción de Lucero Suárez , quien ha estado atrás de los proyectos "Te doy la vida", "Enamorándome de Ramón" y "La vecina".
rad