Más Información
La actriz Laura Vignatti publicó una fotografía de Salvador "N", su expareja y presunto agresor, en redes sociales; esto en medio del proceso legal que interpuso por abuso físico y emocional, pues asegura las autoridades están protegiéndolo.
En su desesperada búsqueda de hacer justicia y con la intención de alertar a otras mujeres, Vignatti decidió sacar del anonimato al sujeto; incluso, ha pedido a sus seguidores que compartan la imagen.
Hace unos meses, la actriz dio a conocer que fue secuestrada por Salvador "N", mientras sostenían una relación; Vignatti relató que no pudo terminar sus compromisos en la telenovela en que aparecía, debido a que su expareja le impidió seguir trabajando, ejerciendo diferentes tipos de abusos.
Lee también: Laura Vignatti, actriz de Televisa, denuncia la violencia que vivió con su expareja: "Estuve una semana sin moverme"
La denuncia no sólo fue pública, también se hizo de manera legal; si embargo, la actriz afirma que Salvador "N" está siendo protegido por las autoridades, señalando directamente a la jueza de control María Cristina Torres Sánchez.
"Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física brutalmente, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi matarme. Y la jueza María Cristina Torres Sánchez lo está protegiendo. Apoyemos en la manera que podamos. Si no lo hacemos jamás cambiaremos este sistema jodido que nos está aplastando a todas", escribió junto a la fotografía.
La protagonista de "Mi marido tiene familia" también señaló que jamás hubiera querido hacer uso de sus propias plataformas para este lamentable tema, pero la falta de acción de quienes deberían protegerla no le ha dejado otro camino: "Me da mucha tristeza tener que estar compartiendo este tipo de cosas en mis redes, pero no me dan otra opción. Pido justicia. Comparte por favor para que todas sepan y estén alertas", agregó.
Lee también: Laura Vignatti cree el gobierno oculta casos de coronavirus
Más tarde, Laura compartió las diferentes publicaciones de aquellas personas que respondieron a su llamado y se han sumado a su lucha, agradeciendo el apoyo y muestras de solidaridad que ha recibido.
melc