Laura G se vio envuelta en polémica después de que “revelara” que el conductor Capi Pérez había sido visto en una clínica de maternidad, lo que molestó a algunos usuarios en redes sociales quienes la criticaron de aparentemente “humillar” al también comediante en pleno programa en vivo. Tras esto, la famosa rompió el silencio y habló sobre lo que realmente pasó en el set de “Venga la Alegría”.
Resulta que durante el programa, se transmitió un reportaje realizado por la conductora en donde una de las personas entrevistadas lanzó la primicia, de broma, ante esto: Laura le preguntó a su compañero si era verdad que acudió a dicho lugar, por lo que rápidamente el comediante contestó: “Como saben me operé un tes… y tengo que ir a una clínica de maternidad a mas.. para saber cuánto tengo de espermatozoides. ¿Les parece divertido el tema?, se los comparto”.
Ante ello, los internautas notaron gestos de incomodidad en el comediante y arremetieron contra G.
Lee también: Cuestionan look con falda de de Robert Pattinson: "Eres Batman, no puedes usar esto"
Laura aclara polémica con Capi Pérez Fue a través de del podcast “Pinky Chisme” que Laura contó lo sucedido.
De acuerdo con la famosa, los gestos del Capi no fueron una respuesta a la polémica pregunta sino que “en el chícharo le estaban dando unas indicaciones, entonces, como que se incomodó, pero no fue directo contra mí”, dijo.
Laura recordó que acudió a Neza para realizar la cápsula de una familia. Entre las bromas, la madre de dijo que quería ir por el lugar de la conductora Flor Rubio, por lo que G le pidió que le dijera un chisme “(Y me dijo) No pues que vi al Capi en una clínica de maternidad refiriéndose a que espera que pronto el conductor y su esposa se conviertan en papás”.
La presentadora aseguró que nunca haría algo contra su compañero: “Ni humillarlo a él, ni a las personas que me caigan mal, menos a Capi que lo quiero mucho y lo respeto”, agrego.
Lee también: Se inunda la casa de Eduin Caz: "Valió familia”
Añadió que a lo largo de su trayectoria siempre ha sido vista como “villana” de la situación, sin embargo, siempre se ha involucrado sentimentalmente en sus trabajos.
A pesar de que el momento no generó un pleito entre los conductores, Laura expresó que al ver tantas notas en los medios de comunicación le pidió disculpas al Capi.
“Me dijo… Mira mi Lau todo bien, sí me incomodó pero ya lo solté”.
Luego de esto, explicó que al siguiente día platicó con el conductor como siempre y le dio un abrazo.
“Yo no quiero tener problemas con nadie y menos con una persona que considero de mis amigos”, concluyó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.