Laura Bozzo tiene un lema: “La única manera de sobrevivir, es reinventarse”.
La conductora peruana, que este 2022 cumplirá 70 años, está dispuesta a actualizarse para seguir en la televisión, donde asegura, quiere permanecer hasta el día de su muerte.
Tras superar un problema legal con las autoridades mexicanas que la obligó a esconderse de la ley por tres meses, ahora regresa a la pantalla con una nueva versión del programa que la llevó a la fama: Laura en América.
Leer más: La factura de salud que Andrés García ha tenido que pagar por sus excesos
El talk show que comenzó en su natal Perú tenía como objetivo que la conductora ayudara a distintas personas con problemáticas familiares. Ahora, en una nueva televisora, lo revivirá bajo el nombre de "Que pase Laura" y con un enfoque más moderno.
“La gente está aburrida de las mismas historias, lo que quieren es realidad y va a haber una conexión directa con influencers como Kunno y Lizbeth Rodríguez; me nutro mucho de los jóvenes”, aseguró Bozzo en conferencia de prensa.
Laura estará apoyada por la productora Carolina Rangel y la investigadora Aída Montes, quien ha estado con ella desde el anterior programa en Unicable de Televisa. Ahora, en Imagen TV, dice que también estará en contacto con asociaciones feministas para hablar de temas como el feminicidio, la trata de personas y el abuso.
Leer más: ¿Laura Bozzo ayudará a Sasha Sokol contra Luis de Llano?
Entre otros tópicos, abordará el tema de la violencia sexual a través de medios digitales y la situación de los niños y jóvenes que dependen de las redes sociales para aceptarse a sí mismos.
“La pandemia ha cambiado todo: los engaños se han dado en la casa, en la computadora, las mujeres están encerradas con el maltratador; vamos a hablar de qué efectos ha tenido el encierro en los niños, hay casos de niños que quieren ir a operarse para ponerse los filtros de las redes”.
El show se transmitirá a partir del lunes 18 de abril a las 17:30 horas. A la par, Bozzo está trabajando en una serie biográfica, para la que ya tiene productora.