Una de las últimas entrevistas de Meghan Markle con Oprah Winfrey ha ocasionado conflictos en su familia. Al narrar algunos hechos de su vida, como la infancia vivida junto a su padre Thomas Markle (cineasta retirado), la esposa del príncipe Harry ha “difamado” a su media hermana Samantha.
Leer más: El imperdonable error de Meghan Markle con el príncipe Andrés, tío de Harry
La mujer es la hija mayor de Thomas Markle y quiere que la exactriz admita que mintió fuertemente al hablar de la relación que tiene con su familia. El representante legal de la media hermana de Meghan (quien padece esclerosis múltiple y está en silla de rueda) ha mencionado: “La acusada orquestó la campaña para difamar y destruir la reputación y credibilidad de su hermana y su padre con el fin de preservar y promover la falsa narrativa de ‘de pobreza a realeza’”.
Leer más: Las 2 grandes mentiras que dijo el Príncipe Harry en su libro autobiográfico
Por esta demanda, Samantha podría recibir más de 75 mil dólares. El problema para la madre de Lilibet y Archie es que han salido a la luz algunas publicaciones de su antiguo blog llamado “The Tig” . Este sitio fue cerrado en 2017 cuando comenzó a salir con el hijo menor de Lady Di.
Algunos mensajes que salieron a la luz corresponden a vivencias muy positivas de la exartista estadounidense . “Pienso en tantos momentos con mi papá. Nuestra tradición del club de sándwiches y batidos de frutas posterior a mi clase de tap y ballet, clases a las que, por cierto, él me llevaba religiosamente los sábados por la mañana después de trabajar más de 75 horas a la semana como director de iluminación”, fue parte de un texto publicado en el Día del Padre de 2014.
Además, en otro escrito revela: “Él puso gasolina en mi auto cuando salí de la audición para intentar ser actriz. Él es la persona que creyó en este gran sueño mío mucho antes de que yo pudiera verlo como una posibilidad”. Estas menciones y otras más, serían algunas pruebas que tiene Samantha contra su media hermana para ganar la demanda por difamación.