Ana Martín sabe vivir intensamente. La actriz aprovechó que la producción de la telenovela “A.Mar”, de la que es parte, le dio tres días libres para disfrutar a plenitud de los paisajes, la comida y las instalaciones de un resort ubicado en la zona más exclusiva de la Riviera Nayarita. Martin, quien en la historia interpreta a la mamá de Eva Cedeño, protagonista del melodrama, ha dicho que se siente muy complacida de compartir escena con la sonorense y con David Zepeda, con quien ya trabajó en “Soy tu dueña”.
“A.Mar” es producida por Ignacio Sada, pero originalmente sería realizada por el fallecido Nicandro Díaz.
Luego de que hace unas semanas se hizo viral un video en el que Irina Baeva aparecía acompañada de Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, en un exclusivo restaurante francés de Polanco, en donde cenó, ahora se puede ver por las redes otro video en el que Irina y “Gio” disfrutan de los placeres que ofrece la ciudad de Las Vegas. Primero en un casino y después al interior de un exclusivo bar se vio a la pareja que bailó y se divirtió hasta altas horas de la madrugada y a su salida fueron interceptados por medios de comunicación que los cuestionó sobre su estancia en “la ciudad del pecado”, y aunque los cuestionamientos del paparazzi fueron muchos y lanzados como ráfaga, Giovanni sólo se limitó a decir: “No vamos a platicar”.
Será en febrero próximo cuando den inicio las juntas de planeación y los ensayos de lo que será un reencuentro más de Timbiriche, esta vez el atractivo que se ofrece a los fans es que se contará con la participación de Paulina Rubio. Fue Mariana Garza quien dio a conocer que se espera arrancar con presentaciones a partir de mediados del año entrante y hasta el primer trimestre de 2026, todo esto por las plazas más importantes del país y algunas de Estados Unidos. Del mismo modo Mariana comenta que ha sostenido varias charlas con Thalía, aunque aclara que ella no está dentro del proyecto, pero sí manifestó su gusto porque sus amigos se reúnan de nuevo y brinden conciertos para sus seguidores que desde hace casi cuatro décadas siguen a la banda.