La popularidad de Clara Chía Martí no ha nacido en buenos términos. Señalada como la tercera en discordia y la amante de Gerard Piqué , la joven ha tenido que lidiar con todo tipo de críticas de parte de los internautas y en especial los fans de Shakira.
Leer más: Shakira: 3 cosas que le dijo sin filtro a Clara Chía Martí en su última canción
Además de ser criticada por haber comenzado una relación amorosa con Piqué , cuando aún estaba en pareja con la cantante y madre de sus hijos, y de haber visitado su casa mientras la artista hacía viajes, Clara ha sido señalada como una mujer que ha copiado los looks de la intérprete de “Monotonía” porque su manera de vestir no es adecuada o llamativa.
Leer más: Conoce a Jhoana, la desconocida hermana de Clara Chía Martí y cuñada de Gerard Piqué
En una de las “copias” más señaladas por los internautas, la joven estudiante de relaciones públicas ha portado el cabello con ondas como la colombiana nacida en Barranquilla. Si bien en muchas ocasiones ha sido captada con su melena lacia, también ha apostado por su pelo con volumen con la expareja de Piqué.
Los looks total black de Shakira han sido muy elogiados y Clara Chía Martí parece haberlos querido imitar. Así lo demuestran las últimas fotografías captadas por los paparazzi, que andan dando vuelta en las redes y la muestran con un outfit totalmente negro , como el que lució la madre de Sasha y Milan en el polémico video colgado en San Valentín.
En los últimos meses, la artista de 46 años ha mostrado un especial interés por el uso de gorras en sus outfits. En algunos looks elegantes de la compositora, estas piezas han sido las más llamativas. Así también lo ha implementado la nueva novia del exfutbolista catalán.
Los looks oversize no son para cualquiera y hay que saber lograrlos. Así lo ha hecho Shakira muchas veces, donde ha apostado por colores que han resaltado su figura y su estilo. En el caso de la joven de 23 años, el resultado parece haber sido fallido, ya que la han dejado en una línea calificada como desaliñada por los internautas.