Henry Cavill es uno de los actores británicos que más éxito ha logrado conseguir en Hollywood en los últimos años, y eso se lo debe sin dudas a su papel de Clark Kent, alias Superman.
Sin embargo, el año pasado se confirmó que Cavill ya no interpretará nuevamente al superhéroe de la capa roja, y eso enfureció a sus fanáticos. Por suerte Henry Cavill también ha protagonizado muchas otras cintas, las cuales también vale la pena ver.
Leer más: Henry Cavill confirma por qué es uno de los hombres más guapos con esta foto
Una de las cintas de Cavill que está disponible en Netflix es “Misión imposible: repercusión”, una película que se estrenó en 2018 y que cuenta con Cavill y Tom Cruise como protagonistas. En esta cinta, Ethan Hunt (Tom Cruise) se encuentra con que su equipo debe colaborar con la CIA para detener a un traficante de armas y a un grupo de terroristas que planea utiliza plutonio en un ataque nuclear.
Leer más: Nuevo proyecto para Henry Cavill, protagonizará serie basada en el universo Warhammer
“Castillo de arena” es otra cinta de Henry Cavill que se encuentra en Netflix. Es un filme bélico basado en hechos reales. La historia toma lugar en Irak luego de la invasión de 2003, donde un grupo de soldados debe cumplir con la misión de reparar el sistema de agua de una aldea hostil en la que no son bienvenidos.
Por último las películas de “Enola Holmes” también están disponibles en Netflix. Las mismas cuentan con el protagónico de Millie Bobby Brown, Henry Cavill (quien se pone en la piel del icónico personaje Sherlock Holmes) y Sam Claflin. Cuando la madre de Enola desaparece, ella se disponible a encontrarla, pero al mismo tiempo ayuda a un joven Lord que se da a la fuga. Esta cinta, y su secuela, son dos de las películas más vistas de la plataforma de streaming.