Uno de los escándalos amorosos más sonados del 2023 fue el de la exparticipante de “Survivor” Adianez Hernández y Augusto Bravo, quienes tuvieron una aventura a escondidas de sus respectivas parejas, los actores Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal. Recordemos que estos dos últimos estuvieron casados en el pasado y tuvieron a Santiago, su primogénito.
Si bien, Adianez se disculpó públicamente por el dolor que generó en los involucrados, más tarde causó sorpresa al continuar con su relación con Bravo. Desde entonces no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos y constantemente publican fotos de sus viajes o momentos juntos en las redes sociales.
Ahora, a casi un año de la doble infidelidad, Larisa volvió a abrir su corazón frente a las cámaras, y aunque reiteró que han sido meses muy difíciles por lo sucedido con Augusto, actualmente está enfocada en avanzar. “Hoy por hoy sí me empiezo a sentir un poco más tranquila, pues me he dedicado mucho a mí, a mi proceso”, dijo Mendizábal en un encuentro con la prensa retomado por “Ventaneando”.
Larisa también externó su creencia acerca de que tanto su ex como Adianez Hernández están utilizando sus publicaciones en Instagram para burlarse de su aventura. “Me han dicho que se burlan, por ejemplo, cosa que sí digo ‘Oh mira’, de por sí como que no es ninguna gracia poner el cuerno, pero burlarte ya es súper cruel”, indicó.
Añadió que hubo un tiempo en que se sintió sumamente decepcionada de la persona de la que estuvo enamorada por 11 años. “Hubo meses en que yo decía: ‘No conozco a esta persona’ (Augusto Bravo) como que todo se te mueve. Pero finalmente pues estoy aprendiendo a aceptar lo que viene”.
A raíz de lo sucedido, la famosa se ha unido más a Rodrigo Cachero manteniendo su estrecha amistad.
La pareja conformada por Adianez y Augusto Bravo levantaron las especulaciones sobre un posible embarazo tras publicar una fotografía en Instagram durante su reciente visita a Disney.
En la imagen, posan junto a los icónicos personajes Daisy y el Pato Donald, acompañada de un enigmático mensaje: "Y entonces... se hizo grande la familia #elpatodonald y #daisy tuvieron un patito". Este comentario llevó a sus seguidores a creer que estaban esperando un hijo. Sin embargo, Bravo desmintió el rumor.
Cuando se le preguntó a Larisa Mendizabal sobre su opinión respecto a la posibilidad de que la pareja decidiera tener un hijo, ella respondió a los medios: “No tengo nada que decir al respecto; han ocurrido muchas situaciones similares. Es su forma de proceder. Aunque no entiendo completamente, no tendría mucho que añadir, ya que no tengo idea de sus planes”.