"Arriba Los Mochis Sinaloa, Guaymas Sonora y el equipo de Edith Márquez ”, dijo Sherlyn Sánchez, la joven de tan sólo 16 años que ganó

La competencia de canto que inició el 1 de junio culminó con la interpretación de “El toro relajado” de Selena Quintanilla, tema que le permitió demostrar su talento como cantante de música regional mexicana.

En sus redes sociales la joven agradeció a su coach Edith Márquez quien le dio la oportunidad de entrar al concurso y la guió durante 'las batallas' con los demás competidores. La jurado se caracterizó por ser una de las más estrictas durante esta temporada en la que también participaron Miguel Bosé, Jesús Navarro y María José.

“Me emociona mucho tu vida, tu carrera, tu voz todo lo que has venido haciendo. Creo que hay una conexión muy fuerte, aunque yo empecé más chiquita, pero la interpretación que nos acaba de regalar no tiene nombre”, dijo Edith Márquez después de su presentación.

Márquez llegó a la final con dos representantes, además de Sherlyn, Azucena, con quienes cantó su tema “Déjemoslo así”. Mientras que María José llevó a Arturo de la Fuente y Ale Soto; Miguel Bosé a Kike Aristeo y Vida y finalmente Jesús Navarro compitió con Sumiko y Arantza.

Antes de audicionar, la joven ya había dado sus primeros pasos en su natal, Los Mochis, Sinaloa, donde grabó varios videos de forma independiente, mismos que subía a su canal de YouTube donde tiene 850 suscriptores.

La primera vez que cantó en el escenario de "La voz" también lo hizo representando a una mujer del regional, Jenny Rivera , con su tema “Culpable o inocente”.

A pesar de que su cuenta de Instagram la inauguró hace un año, hoy Sánchez tiene más de 19 mil seguidores que han sido testigos de su crecimiento y el arraigo familiar que la impulsa.

Tras ganar el concurso hizo referencia al cariño y apoyo de sus padres. “Todo esto es por ellos”, escribió en una foto junto a su mamá Yovana Peña y su papá Julio Sánchez Sauceda, quien también dedica su cuenta de Instagram para presumir los logros de su pequeña.

“Vamos al siguiente reto, etapa de knockout, espero te vaya súper y logres ser la que pase a la siguiente etapa de batallas, así que a romperla Sherlyn, cómo tú sabes”, escribió esperanzado su papá en julio.

Pero el corazón de Sherlyn también tiene espacio para Miguel Castro, su pareja, con quién ha compartido algunas publicaciones y que la apoyo a través de los comentarios.

En su primer video como artista amateur muchos de sus fans se han pronunciado orgullosos del talento mexicano y aplauden su autenticidad, a la que Edith Márquez también hizo referencia.

“Eres tan auténtica, eres una niña, porque eres una niña, preciosa, transparente, de Guaymas, de un lugar hermoso además y de pronto te transformas, empiezas a cantar con la autoridad de una adulta. Eres muy grande mi amor”, expresó Márquez, conmovida hasta las lágrimas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses