El éxito de Belinda como referente del pop latino es indiscutido y también lo es el triunfo definitivo de Tini Stoessel en el mismo género, con influencias de baladas, lo urbano y el reguetón. Ambas son artistas integrales, ya que además de cantar, han sido parte de producciones exitosas de la televisión.
Pero hay algo más que tienen en común: el contacto en algún momento de su vida con Christian Nodal. Belinda tuvo un romance intenso con el cantante sonorense y a pocos días de grabar una canción que habían compuesto juntos (pero de autoría del artista de 24 años), la pareja anunció su ruptura.
Leer más: Comentaristas critican el cuerpo de Tini en vivo sin saber que su micrófono estaba abierto
Fue así como “Por el resto de tu vida” terminó lanzándose a mediados de febrero y quien fue la voz femenina elegida para interpretar la pieza musical fue la artista argentina de 26 años. Días después, la novia del 7 de la Selección Argentina lanzó un nuevo sencillo, “Cupido”, y lo promocionó con un nuevo look en su rostro: cejas con tinte rosa.
En el marco de un show que realizó la intérprete de “La niña de la escuela” en la Arena Ciudad de México, fue entonada la canción “Boba Niña Nice”. Además de destacar por su look de diva azulada con botas brillosas, Belinda llamó la atención de los presentes por sus cejas teñidas de azul.
Cantando con mucho énfasis dicha pieza musical, los fans de la expareja de Nodal interpretaron que fue una clara referencia a Tini Stoessel, por sus cejas teñidas de rosa para el lanzamiento de “Cupido” y por la “traición” que cometió la argentina al grabar “Por el resto de tu vida”: una canción que nació de un romance que no le pertenece.