Más Información
Que William Levy y Fernando Colunga no se llevan es un rumor que circula desde hace cerca de una década. Mucho se ha dicho al respecto y, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial qué es lo que sucede entre ellos. Pero las pruebas están a la vista y el cubano ha llegado a dejar roles protagónicos con tal de no verle la cara. Hoy desvelamos el motivo.
Lee también: Café con Aroma de Mujer: así lucía William Levy a sus 3 años
Pero vamos paso a paso. ¿Por qué estamos hablando de nuevo de esta pelea?. Es que los últimos días se conoció la noticia de que Fernando Colunga también ocupará un rol protagónico en un remake de “El conde de Montecristo”. Algunos han llegado a pensar que le hará competencia. Mientras el cubano acaba de terminar el rodaje en España, el mexicano alista todo para que la adaptación se estrene en el 2023 por Telemundo.
Fernando Colunga se prepara para otra remake del Conde de Montecristo. Foto: Instagram @aracelycamarena
Lo cierto es que la rivalidad entre Fernando Colunga terminó de sellarse en el 2015. Fue cuando el actor de “Marimar” descubrió que el actor de “Café con aroma de mujer” ganaba mucho más que él. En aquellos años algunos digitales llegaron a mencionar que el primero lo adjetivó como “oportunista, patán y mal actor” y el segundo sostuvo que su contrincante ya estaba “muy viejo para hacer papeles de galán”.
Lee también: Las 6 películas que se han filmado en el Castillo de Chapultepec
William Levy vs Colunga
Ahora, ¿qué fue lo que llevó a que se detestaran de esta manera? Hay dos motivos al respecto. El primero es la impuntualidad de William Levy . Según el mexicano, el cubano era el que siempre llegaba tarde a las grabaciones de “Pasión” en el 2007. Colunga era el primero en llegar a los estudios y la impuntualidad lo prendía fuego.
El segundo motivo por el que Fernando Colunga ha ido haciendo crecer su desprecio fue el tema de las mujeres. Famosa es la historia de que no hay novela por la que pase Levy sin que salga ileso de rumor de romance con alguna de sus compañeras de trabajo. El mexicano se ardía ante el supuesto coqueteo del cubano mientras aun estaba casado con Elizabeth Gutiérrez.