Espectáculos

La verdad de Liliana Rodríguez, hija mayor del Puma Rodríguez, tras su alejamiento de la televisión

La hija del cantante venezolano tuvo una salida abrupta de la televisión y Luis Alfonso Borrego ha dado detalles al respecto.

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo
31/10/2022 |12:22
María Agustina Leiva
autor de OpiniónVer perfil

era una de las panelistas estrella de “¡Siéntese quien pueda!” hasta hace unos días, pero dejó la banca para la incorporación de Kerly Ruiz. La hija del “Puma” dejó repentinamente el estudio en medio de una discusión y poco tiempo después emitió un comunicado en sus redes sociales.

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ‘¡Siéntese quien pueda!’ en plena grabación”, fue parte del mensaje que colgó en su cuenta de Instagram la hija del . “Aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto”, finalizó de manera contundente acerca de su salida del programa conducido por Julián Gil.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Quien mantuvo una entrevista con el medio “People en Español” fue uno de los integrantes del programa: Luis Alfonso Borrego. “El momento que Liliana se levantó, lo viví como todos en su casa y en el estudio. Con sorpresa, pero no pensé que fuera algo drástico”, fue parte de la respuesta que el panelista concedió al interrogante de cómo había vivido lo ocurrido con la hija del intérprete de “Agárrense de las manos”.

Leer más:

La verdad de Liliana Rodríguez, hija mayor del Puma Rodríguez, tras su alejamiento de la televisión

Liliana Rodríguez en el camerino. Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

“Siento que la decisión ya la venía meditando hace tiempo por la dinámica tan particular que tiene nuestro show y además quería una salida muy a su estilo”, fue parte del pensamiento expresado por el panelista de “¡Siéntese quien pueda!”. Y además mencionó que está “seguro de que detrás de este movimiento vendrán nuevas cosas para ella”.

Consultado acerca de cómo fue trabajar con Liliana , Luis Alfonso mencionó que fue grata, con “mucho respeto, cariño y hasta identificación”. El conductor afirmó que tiene una “personalidad o carácter fuerte”, pero que con él “fue muy linda”.

Finalmente, al hablar de la esencia del programa y su opinión acerca de cómo hay que pararse frente a las cámaras para conducir “¡Siéntese quien pueda!”, Borrego mencionó: “Tenemos que tener una capacidad de reacción, autocontrol y análisis muy fuerte, porque no es solo desmenuzar las noticias del día, es saber cómo estas nos afectan directa o indirectamente”.

Te recomendamos