aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Mucha energía y euforia como sólo un público joven puede producir, fue el factor que dominó la presentación del espectáculo Soy Luna en concierto, la tercera y última gira del show en vivo del programa original de Disney Channel, que ofreció su primera presentación en el Auditorio Nacional la tarde de este viernes.
Camisetas, gorros y más accesorios lucían los miles de niños y niñas que se dieron cita en este recinto para ver a sus ídolos juveniles, mucho antes de que iniciara el show.
En punto de las 18:30 horas y con las 10 mil butacas ocupadas, las luces del escenario comenzaron a brillar con la presencia de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, interpretando “Alas”, entre gritos de emoción.
A partir de este momento el público comenzó a vivir con el elenco de este espectáculo, una historia condensada de la serie, donde el romance, la intriga, los actos de amistad y muchas canciones, aderezaron la historia central de este show, salvar el club de patinaje Jam & Roller.
Luna (Karol Sevilla), Matteo (Ruggero Pasquarelli), Ámbar (Valentina Zenere), Simón (Michael Ronda), Delfi (Malena Ratner), Jimena (Ana Jara), Ramiro (Jorge Lopez), Pedro (Gastón Vietto), Emilia (Giovanna Reynaud) y Benicio (Pasquale Di Nuzzo), a través de cada tema fueron contando esta aventura y despertando emociones entre su público infantil, que veía todo los sucedido en escena como un cuento de hadas.
Ruggero interpretó “Quiero verte sonreír” y “Princesa” .
Karol Sevilla apareció en escena con un grupo de bailarinas y en patines para cantar “Sólo para ti”. Luego, con mariachi, Karol y Michael Ronda cantaron “Tu cárcel”.
Michael cantó “Tiempo de amor” y dio un emotivo mensaje al público. Luego, protagonistas y antagonistas cantaron “Modo amar”, también los niños y niñas presentes.
Finalmente Karol tomó el micrófono y dijo: “Ha llegado el momento de que cada uno siga su camino, gracias por darme la oportunidad de ser Luna Valente, gracias por esta aventura” y con esta frase dio pie a todo el elenco para pasar al escenario y despedirse, tomados de la mano hicieron una referencia y agradecieron.
Con el tema ochentero “Footloose” se despidieron, poniendo de pie a todos para bailar.