Más Información
Clara Chía Martí fue, sin dudas, uno de los nombres más populares de 2022 y su figura quedó totalmente asociada a ser la tercera en discordia en la separación escandalosa entre Gerard Piqué y Shakira . La joven de 23 años se convirtió en la nueva pareja del exfutbolista, que parece haber comenzado la relación mucho antes de la ruptura.
Leer más: Clara Chía Martí: así lucía la novia de Gerard Piqué antes de conocerlo en la preparatoria
Si bien en los primeros meses de romance, la pareja fue cuidadosa con las apariciones públicas, con el correr de las semanas los paparazzi estuvieron pendientes de cualquier movimiento de Piqué y de la joven trabajadora de la empresa Kosmos . Así es como se los ha captado en varias oportunidades compartiendo actividades.
Leer más: Las 4 veces que Clara Chía Martí imitó los looks de Shakira sin buenos resultados
Si bien todo parece marchar muy bien y hasta salidas con sus suegros disfruta la joven, Clara Chía Martí no tendría problema de dar el paso de la unión matrimonial con el exjugador del Barcelona. Pero hay un aspecto en especial que quiere cuidar: la privacidad y la discreción respecto de los terceros que puedan interferir en este momento especial.
Según información recogida por el programa “¡Fiesta!” de Telecinco, la pareja del exdefensor de la Selección de España le habría pedido a este que los datos acerca de la organización de su boda no se filtraran por fuera de su círculo de amigos y familiares. Algo que parece obvio, pero a estas alturas la mujer quiere ser lo más hermética posible para evitar la intromisión de la prensa y que Shakira sepa los detalles.
Por el momento ninguno de los protagonistas de este polémico romance han confirmado tal deseo de contraer matrimonio . Pero desde el medio mencionado explicaron que el sitio elegido podría ser un recinto o lugar paradisíaco muy íntimo.