Luego de las producciones que dieron testimonio de experiencias vividas por el príncipe Harry y Meghan Markle dentro de la familia real británica, el clima ha quedado un poco tirante a meses de la coronación del hijo de la reina Isabel II.
Leer más: El imperdonable error de Meghan Markle con el príncipe Andrés, tío de Harry
La coronación del rey Carlos III está estipulada para el próximo 6 de mayo y se realizará en la Abadía de Westminster. Como estimación del evento, se espera la llegada de dos mil invitados. Este dato llama la atención en comparación con el mismo acto divino de 1953, protagonizado por su madre fallecida el 8 de septiembre.
Leer más: Las 2 grandes mentiras que dijo el Príncipe Harry en su libro autobiográfico
Los familiares del rey Carlos III serán claramente los invitados más importantes, entre ellos su hijo menor. Pero lo cierto es que todavía no se sabe si Meghan Markle va a asistir a la ceremonia junto a su marido y sus hijos. Sin embargo, algo que se da por supuesto es la presencia del Duque de Sussex.
Según la información recogida de fuentes cercanas a la familia real, el portal Daily Mail ha mencionado que el hijo menor de Lady Di viajará a Reino Unido para presenciar la coronación de su padre, pero sin la compañía de la exactriz estadounidense.
El motivo parecería ser que la madre de Archie y Lilibet prefiere quedarse en California para celebrar el cumpleaños de su primogénito, quien ese mismo día recibe sus cuatro años de vida. Pero lo cierto es que las cosas pueden cambiar en las próximas semanas y se desconoce por el momento si a Harry le respetarán sus títulos reales y se le dará una ubicación especial en el recinto como miembro de la familia real.