Espectáculos

La serie más picante de Netflix que te atrapará de inicio a fin

Con acento polaco, tres mujeres que no dudan en ponerle el cuerpo a la adversidad

Glitter, la serie más picante de Netflix que te atrapará de principio a fin. Fuente: captura sitio oficial de Netflix
15/06/2023 |22:40
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

sigue en el podio como el gigante de streaming. Día a día incorpora nuevos contenidos a su extenso catálogo de películas y series de distintos géneros. Las series picantes o subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de la plataforma y una de ellas es ideal para quienes busquen desinhibirse.

LEE TAMBIÉN:

Hablamos de Glitter, una de 2022 creada por Anna Kazejak que se encuentra un tanto escondida dentro del catálogo de Netflix y está protagonizada por Magdalena Poplawska, Matylda Giegzno y Wiktoria Filus. El elenco se completa con Bartlomiej Kotschedoff, Szymon Piotr Warszawski, Lukasz Simlat, Karolina Piechota, Stanislaw Linowski, Jedrzej Hycnar, Folco Marchi, Robert Wabich, entre otros. La primera temporada de la serie polaca cuenta con 10 episodios de unos 35 minutos de duración.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Glitter, la serie más picante de Netflix que te atrapará de inicio a fin. Fuente: Instagram @matyldagiegzno

"En 1976, en la ciudad polaca de Sopot, tres valientes mujeres afrontan cambios sociales y políticos mientras buscan la libertad, la independencia económica y el amor", indica la sinopsis oficial de esta serie subida de tono disponible en Netflix.

La trama de Glitter

El verano golpea con fuerza la costa polaca y la inauguración de un moderno y elegante hotel se convierte en la cita obligada de los habitantes más importantes del balneario.

Bloque HTML de muestra

Este hotel es el que junta a las tres protagonistas de la serie. Cada una con sus dilemas, cada una con sus inquietudes. Helena (Popławska) colabora con el Departamento de Seguridad local seduciendo a potenciales espías, labor que le permite ganar mucho más que un polaco común, que tiene un salario promedio de 4.000 zlotys (US$30), y la lleva a conquistar al sospechoso periodista francés Tomas.

Pola (Filus) se cita en el hotel con un funcionario que podría ayudarla a recuperar la licencia para su fábrica de champú y Marysia (Giegżno) arriba para encontrar a alguien con dinero. Estas mujeres tienen como punto en común la supervivencia por medio de la entrega de sus cuerpos, mientras tratan de mantener su dignidad e independencia.

LEE TAMBIÉN:

Glitter recibió buenas críticas al momento de su estreno y lo que la mayoría celebró es que se trata de una serie que hace un gran esfuerzo para enfocarse en sus personajes dejando de lado los clichés y los prejuicios. Esta propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.


Te recomendamos