Netflix es una de las plataformas más populares alrededor del mundo y todas las semanas renueva su catálogo, para el deleite de sus millones de suscriptores en todo el mundo.
Este sitio de streaming ofrece contenido de todas partes del mundo y en esta ocasión toca hablar de una producción de origen nórdico.
Leer más: La serie de comedia en Netflix que te dejará reflexionando sobre la muerte
Estamos hablando de "Ragnarok", una serie cuya tercera temporada llega a su final. En ella se cuentan las historias de los dioses nórdicos: Loki, Thor y otros que han reencarnado en un pueblo de Noruega afectado por el cambio climático.
¿De qué trata "Ragnarok"?
"Ragnarok" es una serie noruega que tiene a los dioses nórdicos como protagonistas. Lo cierto es que esta enorme producción ha sabido aprovechar muy bien el interés que despierta la mitología llevando la historia al presente y fusionándola con un problema tan actual como lo es el cambio climático.
"Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo", reza la sinopsis oficial de la serie de Netflix.
Leer más: Estos son los mejores estrenos en Netflix que llegan en septiembre
Hay que decir que "Ragnarok" posee solamente 3 temporadas de 6 capítulos cada una y que tienen una duración de entre 46 y 50 minutos. El sitio de series y peliculas IMDb le dio un puntaje de 7,5 sobre 10, lo que la convierte en una buena e ideal opción para maratonear en Netflix durante algunos fines de semana.
El reparto de "Ragnarok" está compuesto por nombres rutilantes como los de David Alexander Sjøholt (Magne), Jonas Strand Gravli (Laurits), Theresa Frostad Eggesbø (Saxa), Herman Tømmeraas (Fjor), Emma Bones (Gry) y Synnøve Macody Lund (Ran).