Netflix es una plataforma que se encuentra alrededor del mundo y todas las semanas renueva su catálogo, para que los millones de suscriptores que se encuentran alrededor del mundo.
Lo cierto es que este sitio de streaming ofrece gran contenido procedente de todas partes del planeta y en esta ocasión toca hablar de una de las más recientes producciones.
Leer más: La atrapante serie en Netflix que no te dejará despegarte ni un segundo del sillón
Hay que decir que en esta ocasión tenemos que hablar de una producción estadounidense que se posicionó como una de las más vistas a las pocas horas de su desembarco. Se trata de "One piece".
¿De qué trata “ONE PIECE”?
“Acompañado de su ecléctica tripulación, el joven pirata Monkey D. Luffy emprende un viaje en busca de un tesoro legendario en esta adaptación del popular manga”, reza la sinopsis oficial de este producto disponible en Netflix.
De acuerdo con la crítica especializada esta es una serie autónoma que podría ser fácilmente un punto de partida para que los nuevos espectadores descubran un nuevo universo.
Esta serie está inspirada en un manga y anime japonés, que posee miles y miles de fanáticos desperdigados por todo el planeta tierra. Esta se está convirtiendo una serie que va a tener muchísimo éxito a lo largo de sus 8 capítulos, que poseen una duración promedio de unos 50 minutos cada uno.
El reparto de esta serie cuenta con nombres algo desconocidos para el público en general, pero que significan grandes promesas para lo que será un futuro no muy lejano. Estos son: Iñaki Godoy, Emily Rudd, Mackenyu, Jacob Romero Gibson, Taz Skylar, Vincent Regan, Jeff Ward y Morgan Davies, entre otros artistas.