Entre el contenido que Netflix posee en su catálogo podemos encontrar series que, gracias a su estilo o trama han logrado conquistar, no solo el ranking, sino el gusto de sus usuarios.
En ese sentido, debemos decir que hace unos días llegó a este sitio la tercera temporada de "Lupin", una serie que rápidamente se convirtió en lo más visto de la plataforma, y que destronó a la docuserie "Beckham" que venía liderando el top 10 durante la última semana.
Leer más: La serie que busca destronar de la cima del ranking en Netflix a "Sex Education"
¿De qué trata "Lupin"?
En esta serie seguiremos la historia de Assane Diop (Omar Sy), un escurridizo ladrón y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
La serie fue creada por George Kay y François Uzan y está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez, Shirine Boutella, entre otros artistas.
Leer más: La serie subida de tono de Netflix que despertará tus deseos más íntimos
Su tercera temporada está siendo todo un éxito de reproducciones en todo el mundo y cuenta con siete episodios de unos 50 minutos de duración.
Recordemos para algún desprevenido que Arsène Lupin es un personaje de ficción francés creado por Maurice Leblanc. Se trata de un caballero ladrón que es particularmente recordado en el inconsciente de la cultura francesa por su talento para disfrazarse, maquillarse y asumir múltiples identidades para cometer sus crímenes y resolver acertijos criminales. Su primera aparición se dio en la revista "Je sais tout" en julio de 1905. Por otra parte, la fama que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede compararse con la del detective británico Sherlock Holmes en los países anglosajones.