Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que los suscriptores de diversas partes del mundo pueden disfrutar a diario.
Lo cierto es que este sitio de streaming no deja a nadie indiferente, y las series y películas que poseen se transforman en tendencia absoluta.
Leer más: La serie de superhéroes con un nivel más alto de violencia de lo normal que causa furor en Netflix
En esta ocasión toca hablar de la serie conocida como "Bloodline", que posee 33 episodios divididos en tres temporadas. Cada uno de ellos tienen una duración en promedio de apenas 60 minutos.
"Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys", reza la sinopsis oficial de esta producción audiovisual disponible en Netflix.
Hay que decir que esta serie fue estrenada en el año 2015 y que es un clásico absoluto del streaming. Lo mejor que tiene es que está dirigida por sus mismos creadores: Todd A. Kessler, Glenn Kessler, Daniel Zelman y Mikael Håfström, entre otros cineastas.
Leer más: La picante película de Netflix que se encuentra algo oculta y que te hará reflexionar
El reparto de la serie es de nivel mundial porque está formado por Kyle Chandler, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Chloë Sevigny, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano, entre otros nombres importantes.
El drama fue nominado a los Emmy, Globos de Oro y Satellite Awards, entre otros premios. Mejor actor de reparto, mejor actor principal y mejor serie de drama son solo algunos de las categorías. Además, vale la pena mencionar que la producción posee grandes críticas por parte de la prensa especializada y también por la academia de series, que la ha nominado a los premios previamente mencionados.