Tras una exitosa primera temporada, la serie "Papás por encargo" está a punto de regresar a la pantalla de Disney+ con una nueva entrega, que se estrenará el próximo miércoles 8 de noviembre.
La serie protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina cuenta la historia de tres jóvenes que por "azares del destino" se ven obligados a fungir como padres de una niña y se enfrentan a todas las complicaciones y alegrías que la paternidad significa.
Esta nueva temporada continúa explorando la vida de estos personajes acompañada música y covers de canciones de artistas icónicos como Luis Miguel y Bronco.
Leer también: Disney estrenó la serie perfecta para los amantes del K-Pop
Leer también: Este es el live action de Disney más visto en su plataforma
La trama comienza un año después del reencuentro entre California (Justiniani) y su madre Itzel (Molina), tras el arresto de Riquezes y Gamboa. A medida que se acerca el juicio de los delincuentes madre e hija viajan por todo el país para reconectar y fortalecer su relación. Sin embargo, Itzel tiene planes diferentes y quiere llevarse a su hija a Oaxaca, lo que desencadenará en una nueva serie de problemas y aventuras
Fátima Molina, quien da vida a "Itzel," compartió que en esta temporada la unión familiar es un tema primordial. California anhela reunir a su familia, y a lo largo de la temporada, explorará diferentes formas de lograrlo. Además, se insinúa que podría surgir una historia de amor entre "Itzel" y uno de los "papás," lo que mantendrá a los espectadores intrigados.
Además, la música desempeña un papel fundamental en la serie, y los "Papás por encargo" no descartan la posibilidad de realizar una gira de conciertos si se les presenta la oportunidad, como ha ocurrido con otras series musicales. La conexión con el público es evidente, como lo demostró Lalo Brito en una escena que requería 100 extras en Campeche, y llegaron 800 para ser parte de la serie.