"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro
"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro
"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro
"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro
"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro
"La rosa de Guadalupe", más vista, en el encierro

En 2020, el programa redujo sus grabaciones de 170 a 119 episodios, por lo que tuvieron que recurrir a alrededor de 120 programas de repetición. Aún así, cuando volvieron a las grabaciones, decidieron abordar las muchas situaciones por las que están pasando las familias durante el encierro.

También lee:

Herros aseguró que los niveles de audiencia, no sólo para él sino para todos los programas, ha aumentando. En 2020, dice, los programas de la Fábrica de sueños superaron los 4 millones de televidentes, “Y tuvimos la suerte de que La Rosa siempre estaba en primero o segundo lugar.

“Hemos tenido ascensos considerables en los ratings porque la gente está en casa, se sumaron hijos, el esposo, y en la tarde están viendo tv”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses