Netflix es una plataforma de streaming que posee una oferta de producciones audiovisuales muy amplia y que suele deslumbrar a sus más de cientos de millones de suscriptores.
Este sitio continúa incorporando nuevos contenidos y cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien y comenzó a generar revuelo.
Se trata de "Amor al cuadrado por siempre", la tercera parte de una saga romántica originaria de Polonia que se estrenó hace poco y que es ideal para los amantes del género.
"En la tercera entrega de 'Amor al cuadrado', el tórrido romance entre Monika y Enzo avanza hacia un final de cuento de hadas, hasta que una explosiva revelación lo cambia todo", reza la sinopsis oficial de esta producción de Netflix.
Allí seguiremos la historia de amor entre Monika y Enzo y en esta tercera entrega la pareja enfrentará difíciles desafíos a partir de una inesperada revelación.
"Amor al cuadrado por siempre" fue dirigida por Filip Zylber y está protagonizada por nombres rutilantes del territorio europeo como Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk, Agnieszka Zulewska, Krzysztof Czeczot, Miroslaw Baka, Tomasz Karolak, Bartlomiej Kotschedoff, entre otros. Además posee una duración de 102 minutos.
La película resulta sumamente entretenida y la pareja protagonista tiene una gran química que traspasa la pantalla y al ser una cinta del género romántico, se convierte sumamente en una opción más que ideal para quienes busquen un film subido de tono para ver muy bien acompañado con alguna pareja.