Más Información
Las películas románticas ocupan un lugar especial dentro de Netflix y existen algunas que se han convertido de forma rápida entre las más vistas de todas.
Los suscriptores de esta plataforma maravillan a todos y cada uno de sus más acérrimos fanáticos y hasta ha tenido la posibilidad de destronar de las más vistas a la cinta "A través del mar", quedando dentro del top 10 de las más vistas de la semana en varios países del mundo.
Leer más: La película más picante de Netflix que seguro te perturbará
Estamos hablando de la película "Una imagen para creer", una película de origen turco que fue estrenada este año y que es una de las producciones originales de la plataforma en dicho país.
¿De qué trata "Una imagen para creer"?
"Una imagen para creer" es una película turca que en diversos lugares ha dejado a todos enamorados con un argumento sumamente atrapante: "Un par de abuelas entrometidas engañan a sus nietos ya adultos para que tengan un encuentro romántico que reaviva un amor de la infancia... y viejos piques", indica la sinopsis de la cinta.
Este filme que triunfa en Netflix fue dirigido por Murat Saraçoglu y Evren Karabiyik Günaydin y está protagonizada por Ayça Aysin Turan, Ekin Koç, Zerrin Sümer Tunçsav, Yildiz Kültür, Naz Çagla Irmak, Çagri Çitanak, Kemal Okan Özkan, Bülent Gültekin, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.
Leer más: La aclamada serie de Netflix que no te dejara cerra los ojos ni un minuto
La película ha logrado cosechar muy buenas críticas por parte de toda la prensa especializada y de los suscriptores de la app, quienes la han convertido en la película más vista del servicio de streaming. Lo cierto es que la gran mayoría de las personas coincide en que se trata de una película romántica bastante previsible, pero que cuenta con una maravillosa fotografía, en la que se plasman lugares increíbles. Además, las actuaciones han calado hondo en el paladar de los suscriptores.
Hay que decir que "Una imagen para creer" se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a "A través del mar".