Desde que se anunció la boda de Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, una de las incógnitas que rodeaba el evento era si el famoso estaría presente para llevar a la joven al altar, considerando la históricamente distante relación que mantuvo con ella y su negación de paternidad.
En los meses anteriores a la unión de la joven modelo con el empresario Danilo Díaz Granados, no se perfilaba la participación de "El Sol", a pesar de las constantes interrogantes de los medios. Salas se limitaba a responder que toda su familia estaba incluida en la lista de invitados.
Sin embargo, la confirmación de la presencia del intérprete de "La Bikina" llegó un día antes de la ceremonia en la Toscana, Italia, cuando los medios obtuvieron las primeras imágenes de la estrella aterrizando en helicóptero, las cuales rápidamente se volvieron virales en octubre pasado y causaron revuelo.
Posteriormente, la reacción que Stephanie habría tenido ante la llegada de su ex durante la boda se convirtió en tema de conversación. Ahora, a unas semanas del evento, la actriz se presentó en una alfombra roja para lanzar la segunda temporada de "Divina Comida" de HBO, donde fue abordada con preguntas sobre Mickey y, por supuesto, la lujosa pachanga.
En un primer momento, compartió la experiencia familiar: "Fui una madre y soy (una mamá) muy feliz. La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso", expresó a los medios, retomado por "De primera mano".
También externó que, de repente, se enfocaron en los preparativos de la boda, ya que antes estaba centrada en sus compromisos profesionales.
Cuando le consultaron sobre el reencuentro el artista, Stephanie optó por no entrar en muchos detalles, dejando la responsabilidad de compartir esos recuerdos a su hija. "Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante", afirmó.
Asimismo, dado que simultáneamente a la boda se reveló que Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, no pudo asistir debido a un incidente que tuvo en Europa, Stephanie también aseguró que su madre se encuentra bien. "Te mando un beso, mami", concluyó.