Mauricio Garza, conductor de "La casa de los famosos México" en uno de los segmentos de Vix se hizo tendencia en Twitter luego de la acalorada discusión que protagonizó el domingo tras la expulsión de Jorge Losa de la casa, no sólo interrumpió a Apio Quijano, exintegrante del reality, si no que en medio de la acalorada discusión prácticamente lo invitó a irse del programa, situación que le valió varias críticas en redes y hasta la petición para que quedara fuera en la conducción.
Apio decidió no asistir a la gala de ayer, donde se dio a conocer el primer finalista, quien resultó ser Nicola Porcella, integrante de su equipo, el team infierno; el cantante de Kabah expresó que prefirió ausentarse de la gala y de la transmisión de Vix porque tras su fuerte experiencia de aislamiento, los ataques de Garza no lo hacían sentir nada bien, por lo que prefería tomarse un tiempo.
Luego de la polémica generada por la discusión que protagonizaron en pleno programa Mauricio Garza y Apio Quijano, el conductor le ofreció una disculpa al cantante y exintegrante del reality, por medio de un comunicado que colgó en sus estados de Instagram, Mauricio reconoció que se equivocó y que sus acciones pusieron en una posición incómoda a sus compañeros de trabajo, al público y a Apio, a quien le ofreció una disculpa.
Dijo que como cualquier ser humano cometía errores y que estaba dispuesto a aprender de ellos, por lo que pedía perdón: “Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado. Soy un ser humano como cualquiera con días buenos y no tan buenos pero con la madurez necesaria para reconocer mis errores y aprender de ellos. Es de valientes saber pedir perdón. Buenas noches".