Desde hace un tiempo, Adela Noriega desapareció de la vida pública. Sin embargo, muchos seguidores de la actriz no pueden dejar de preguntarse si algún día estará dispuesta a volver. Tal vez sea por ello que mientras esperan que llegue ese momento, tratan de mantener su legado con vida recordando sus trabajos.
Lee también: Este fue el hombre que más hizo sufrir a Adela Noriega en un set de grabación
Una de las producciones más queridas de Adela Noriega fue la de la novela “El Manantial”. En aquella oportunidad le tocó trabajar junto a Mauricio Islas con quien forjó una gran relación. Su lazo fue tan especial que ella terminó por preferirlo a él en lugar de a Fernando Colunga quien ya por entonces era el galán indiscutido de las cadenas televisivas para el romance de la ficción.
Es que a Adela Noriega le tocó protagonizar con el actor “Amor Real”. La química en pantalla fue tan grande que muchos llegaron a sospechar que pasaba algo más entre ellos. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban las cosas eran muy diferentes. Es que a Fernando Colunga le molestaba la impuntualidad de la actriz algo que ella sí compartía con Islas.
Lee también: Con un corazón aplastado, Shakira lanza adelanto de su nueva música
Mauricio Islas sigue recordando con mucho cariño a quien supiera ser una de sus mejores compañeras de ficción. Si bien ella se ha alejado totalmente de la industria del entretenimiento, el actor nunca deja de recordar que los mejores momentos en su carrera los ha pasado con ella como coprotagonista. Sus conmovedoras escenas en “El manantial” siguen tocando las fibras más íntimas de sus seguidores.
“Mi experiencia con ella fue extraordinaria, yo me eché casi dos años y medio trabajando, entre el Manantial y Amor real. Yo me llevé increíble con ella, teníamos una buena relación, hablo con su hermana, nos llevamos muy bien, yo pude compartir con ella bastante bien, es una persona que más que nada, que se cuida mucho”, sostuvo Mauricio Islas en una entrevista.