Nicola Porcella, uno de los cinco finalistas de "La casa de los famosos México" vivió un feliz momento la noche de ayer tras recibir una sorpresa de sus fans, autollamadas "Nicolitas", quienes no sólo lograron impactar al peruano, sino también al resto de los habitantes que al igual que Nico buscan ganar el premio de los 4 millones de pesos.
El fandom del peruano, quien pretende quedarse a vivir en México una vez terminado el reality, no sólo ha levantado miles de suspiros entre las mexicanas, sino también aplausos y mucho apoyo para que sea el gran ganador del reality que tendrá a su quinto finalista fuera de la casa este viernes.
Nicola y Wendy se han convertido en la pareja favorita dentro de la casa, donde ambos han protagonizado muchos momentos divertidos y hasta románticos, tanto, que la semana pasada el cantante de regional Carín León entró a la casa y les cantó el tema "Primera cita", el soundtrack oficial de la pareja.
Lee también: Nicola llora al leer emotiva carta de su hijo: recibe visita de su madre en "La casa de los famosos"
Nicola, el primer finalista de "La casa de los famosos México" ha recibido muchas porras de sus fans y hasta de la familia de Wendy; también le han llevado mariachis y hasta un globo aerostático, sin embargo, esta vez el fandom se lució llevándole un show de drones que lo emocionó a él y también a sus compañeros.
Los drones formaron la palabra "Nico", la bandera de Perú, de México y unos cuernos que hacen referencia al team infierno, que llegó a la final casi completo, con excepción de Apio Quijano, integrante de Kabah.