Casi 20 años han pasado desde el estreno de “Lost”, la serie que cautivó a millones de televidentes del mundo y que fue transmitida por la cadena ABC. Sus protagonistas siguen recordando algunas anécdotas y experiencias compartidas dentro del set de rodaje, y una de ellas es Evangeline Lilly.
Leer más: Series con nostalgia para sanar el alma
En la serie de televisión emitida a partir del 2004 , la actriz que hoy protagoniza la película de Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” , encarnó a Kate Austen , una mujer muy astuta, valiente y con una personalidad de líder. Pero luego de muchos años después, la histriónica ha mencionado que no le agrada verse en las primeras temporadas.
Leer más: Las producciones coreanas se adueñan de Netflix
En una entrevista con el podcast “Happy Sad Confused”, Evangeline Lilly expresó que le incomoda ver las primeras entregas de la serie , pero que la sensación cambia a partir de la tercera. "Teníamos fiestas ‘Lost’ donde el elenco se reunía para ver el programa y cuando era un episodio centrado en Kate , quería acurrucarme en un hoyo y morir, porque sabía que era malo”, fue parte de su declaración.
Y luego fue al hueso de lo que le produce: “Cuando veo las primeras dos temporadas me estremezco, porque no era muy buena. Y siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión en el que empecé a tratar de aprender mi oficio". Si bien la canadiense debutó a sus 23 años, dos años antes del estreno de “Lost”, su popularidad llegó con esta última producción.
Esto quiere decir que para la actriz, Kate fue su primer personaje relevante y fijo en una serie de tal magnitud. Hoy se estremece por su desempeño en las primeras temporadas, pero reconoce que después fue un trampolín importante para su carrera y atrás quedó la vergüenza que sentía.