La separación entre Adamari López y Toni Costa fue una de las noticias que más nos sorprendieron en los últimos años. La pareja siempre se mostraba muy enamorada, e incluso lograron construir una hermosa familia junto a su pequeña hija Alaia.
Lamentablemente decidieron seguir caminos separados y rápidamente Toni Costa encontró el amor en Evelyn Beltrán. Sin embargo, algunos fanáticos de Adamari se han percatado de que Toni Costa no ha borrado algunas de las fotografías donde aparece la actriz en su perfil de Instagram.
Leer más: Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer año de amor: todos los detalles del encuentro
Ya ha pasado casi un año y medio desde que Toni Costa y Adamari López decidieron separase, pero el bailarín español no está listo para “borrarla” de su vida. Toni todavía conserva en su perfil de Instagram algunas fotografías junto a la actriz, por ejemplo una del 2012 donde ambos están en Puerto Rico.
Leer más: Adamari López se proclama como reina de estilo con el top ideal para las mujeres mayores de 50 años
Foto: Toni Costa y Adamari. Fuente: Instagram @toni
Toni Costa también conserva algunos posteos que retratan un viaje que la pareja realizó a Barbados. También podemos nombrar algunas postales donde aparece junto a la pequeña Alaïa. "Feliz 2021 amig@s!!!!! La familia Costa-López les desea mucha salud, amor y trabajo, Dios los bendiga siempre", escribió el bailarín en aquel momento.
Foto: Toni Costa y Adamari. Fuente: Instagram @toni
La pareja anunció su separación en mayo del 2021. "Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá", aseguró López.
El bailarín español fue visto en las últimas horas luciendo un vistoso anillo. Sin embargo, se puede percibir que Toni Costa no utiliza el anillo todo el tiempo. En algunas historias de Instagram se ha mostrado luciéndolo, pero cuando tiene que realizar alguna clase de zumba, el bailarín se quita el anillo.