“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar”, aseguró Shakira en las últimas horas, y seguramente sus fanáticos y el mundo entero tampoco lo podrá olvidar.
Quien debe estar viviendo y experimentando sentimientos similares a los de Shakira es Gerard Piqué , su ex pareja, quien no solo ya no podrá convivir 24/7 con sus hijos, sino que también se divulgó que el ex jugador de futbol está en bancarrota.
Leer más: Filtran video que demostraría que Gerard Piqué sí le fue infiel a Shakira
En las últimas semanas se han conocido muchos rumores que aseguran que Clara Chía Martí y Gerard Piqué terminaron, y esto se debería a que el exjugador del Barcelona ya no tiene dinero para solventar los gastos y las salidas de la joven de 23 años.
Leer más: Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón
Incluso se dice que Kosmos, la empresa de Gerard Piqué , está en “bancarrota”. Como si todo esto fuera poco, Clara Chía Martí trabaja en Kosmos, y la joven no podría llevar una vida de lujos.
Además Shakira ayudaba mucho a Gerard Piqué en Kosmos, ya que la cantante colombiana le brindaba ayuda económica y en algunos casos ella firmaba los acuerdos gracias a sus contactos.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí también dejaron de ir a cenar a diversos restaurantes lujosos de Barcelona como lo hacían antes. Se fueron de viaje a Praga, pero el ex jugador de futbol, en lugar de tomar un vuelo privado o de primera clase, lo hizo en uno ‘low cost’, es decir, en uno más económico.
Foto: Gerard Piqué en un vuelo low-cost. Fuente: Instagram @telenovelasyfamosos
Mientras tanto Shakira se muestra en Italia de vacaciones con sus hijos, y visita los restaurantes más exclusivos y caros de Roma. La cantante además tuvo un gran año laboral, el cual le permitió conseguir muchas ganancias gracias a canciones como “Monotonía” y “Te felicito”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.