Desde 1987 hasta el año 2000, Demi Moore y Bruce Willis formaron una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood.
Bruce Willis y Moore se convirtieron en padres de 3 mujeres: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis. A pesar de que la pareja decidió terminar su relación en el 2005, ellos siempre se han mostrado unidos y se han acompañado durante todos estos años.
Leer más: Demi Moore conquista la red y le dice adiós al verano con estos trajes de baños
A pesar de que Demi Moore luego estuvo en pareja con Ashton Kutcher y Willis encontró el amor en Emma Heming en el 2009, el ex matrimonio decidió pasar la cuarentena causada por el Covid-19 en una misma casa.
Leer más: Demi Moore entra al Museo del Louvre con su perrito y la critican en redes
Foto: Demi Moore, Bruce Willis y su familia. Fuente: Instagram @demimoore
Además, cuando este año se conoció la noticia de que Bruce Willis padece afasia (un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión), quienes estuvieron a su lado para comunicarlo fueron sus hijas y Demi Moore. “A los asombrosos seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud, y recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas”, aseguraron en aquel comunicado.
Como si todo esto fuera poco, en las últimas horas se viralizó una fotografía donde se ve a Demi Moore , Bruce Willis y su actual esposa, junto a todas las hijas del actor. “¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió Demi Moore debajo de la fotografía que publicó en Instagram.
Foto: Demi Moore, Bruce Willis y su familia. Fuente: Instagram @demimoore
Tallulah Belle Willis también compartió una postal en su perfil de Instagram, y escribió: “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”.
Además de las 3 hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore, el actor es padre de Evelyn Penn de 8 años, y de Mabel Ray de 10 años, quienes nacieron como fruto de la relación del actor con Emma Hemming.