Paulina Jasso, mejor conocida como “La Pompis” es una de las integrantes del reconocido grupo “Sonido Pirata”, un equipo de sonido musical sin derechos de autor.
La joven recientemente conquistó las redes sociales al posar con un minivestido con transparencias en su perfil de Instagram, plataforma donde ya cosecha más 195 seguidores.
Leer más: "La Pompis" confirma que ya no trabaja con Sonido Pirata: "Muchas cosas van a cambiar"
La Pompis de Sonido Pirata es muy fanática de las prendas con transparencias, y en varias ocasiones se ha mostrado luciendo este tipo de ropa.
Ler más: Se olvida de Medio Metro: Sonido Pirata presenta en evento a nueva integrante
El vestido en cuestión es de color negro, y cuenta con transparencias en la zona del frente y en los costados de la prenda. La Pompis lo ha combinado con unas sandalias plateadas muy altas.
En este look también se destacan las piernas de la modelo y bailarina, y los fanáticos de La Pompis no dudaron en llenarla de mensajes y halagos. “Hermosa”, “Princesa”, “Divina”, son solo algunos de los mensajes que recibió la joven cuando realizó la publicación en Instagram.
Pero La Pompis no se ha ganado el cariño del público solamente por su apariencia, sino que también ha conquistado muchos corazones gracias a su carisma y personalidad. La joven también supo demostrar su talento para el baile y eso le permitió ganarse un lugar muy especial en Sonido Pirata.
De acuerdo a su cuenta de Facebook, Sonido Pirata es un equipo de sonido musical sin derechos de autor, creado en mayo de 2020. El equipo es liderado por Julián Ramírez, quien porta un sombrero de pirata y es el animador del sonido; cuenta con personajes como el "Bocho" y la "Cholondrina". La popularidad de “Sonido Pirata” se incrementó luego de que en TikTok aparecieran videos de un personaje pequeño disfrazado de “El chavo del 8”, quien fue llamado Medio Metro.