Después de la escandalosa ruptura entre Shakira y Gerard Piqué la cantante colombiana logró tener la custodia de sus hijos y se mudó a Miami donde busca empezar una nueva vida y enfocarse en la maternidad y su carrera musical donde ha demostrado reinventarse y mantenerse vigente con los estilos modernos.
Leer más. ¿Shakira vive en un hotel? el peligroso problema que sufrió su mansión en Miami
Pero no todo es color de rosa en la vida de Shakira. Primero pidió una serie de cuidados a los fotógrafos para que contribuyan a preservar la intimidad de sus hijos que han sufrido con la traumática separación de ella con el futbolista. Además, se llevó una desagradable sorpresa cuando se instaló en la mansión que eligió para vivir: una plaga.
Es que la intérprete de “Antología” y “Dónde están los ladrones” ya está viviendo en Miami con su hijos en una casa con todas las comodidades. Pero la nueva vida de Shakira se encontró con una limitación: una horrible plaga que invadió la mansión.
Leer más. Shakira: se filtra el nombre y la lista de canciones de su próximo disco
Se trata nada más y nada más que de una plaga de termitas. Esta información fue confirmada por uno de los fotógrafos que sigue los pasos de Shakira a sol y sombra desde que se separó de Piqué. Jordi Martín viajó hasta Miami para seguir a la empresaria y desde allí brinda todos los detalles desde su canal de YouTube. También confirmó que ya estuvieron trabajando los fumigadores en la mansión de Shakira.
Además, el fotógrafo contó que Shakira decidió cubrir todo el jardín de la casa con una extensa lona para que ella y sus hijos puedan disfrutar del aire libre pero sin ser fotografiados. "Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas. Esto es una de las mejores zonas de Miami, esta casa la compró Shakira cerca de 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 ó 7 años", explica Jordi Martín en su video.
Luz solar
Las termitas viven en ambientes húmedos y oscuros ya que no toleran la luz ni el calor del sol. Ahuyéntalas exponiendo tus muebles u objetos de madera a la luz del sol por más de 3 días. También puedes combinar este método con una carnada de cartón húmedo para atraerlas y luego quemarlas.
Frío extremo
Las termitas tampoco soportan las bajas temperaturas. Si tus muebles u objetos de madera son pequeños y puedes meterlos a un congelador grande, inténtalo. Este método te brinda la eliminación completa de esta plaga en un mueble.
Vinagre blanco
Puedes usar el vinagre blanco para quitar las termitas mezclándolo con aceite de oliva o con zumo de limón. Prepara una mezcla con ¼ de taza de vinagre blanco y una taza de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tus muebles y objetos contaminados por esta plaga.