Netflix incorpora todas las semanas nuevos contenidos de calidad a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de diversos géneros. Lo cierto es que las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas resulta sumamente ideal para quienes se encuentran en la búsqueda de emociones muy fuertes.
Uno d elos estrenos más resonantes en los últimos días es el de "Diario de un gigoló", una serie mexicana que data del 2022 y que fue creada por Sebastián Ortega.
Leer más: La película más picante de Netflix ideal para dejar fluir tus emociones
Vale la pena mencionar que esta película se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix y está protagonizada por Jesús Castro y Victoria White.
"Diario de un gigoló" comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse", indica la sinopsis oficial de la serie subida de tono disponible en Netflix.
La serie cuenta la historia de Emanuel (Jesús Castro), un escort de lujo cuya vida se complicará cuando se involucre demasiado en la vida de una clienta.
Leer más: El drama de Netflix de 127 minutos que es un éxito en el ranking
Diario de un gigoló fue dirigida por Mariano Ardanaz y está protagonizada por Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos, Adriana Barraza, entre otros. La primera temporada de la serie mexicana cuenta con 10 episodios de unos 55 minutos de duración.
Diario de un gigoló recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie con "alma de telenovela" y con mucho erotismo. Sin embargo, la propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.
Diario de un gigoló se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una serie subida de tono con emociones fuertes.