Netflix mantiene el mote gigante de streaming y suma productos de calidad, tanto en películas, documentales y series para toda los gustos. Es por ello que hoy te proponemos recomendarte una película que seguro no tenías muy presente dentro del extenso catálogo que la plataforma suele ofrecer.
Todas las semanas, Netflix estrena nuevos contenidos, agregando películas y series de distintos géneros. Hay que decir que estas series subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los diversos suscriptores de la página, ya que alimenta el morbo y la curiosidad entre los fans de la empresa.
Leer más: La serie más picante de Netflix que te erizará la piel en cada capítulo
Esta serie en cuestión se trata de "Fidelidad", una serie italiana estrenada en el año 2022 que se encuentra un tanto escondida dentro del catálogo de Netflix y que cuenta con el papel protagónico de Michele Riondino.
¿De qué trata "Fidelidad"?
"Fidelidad" es una serie que no solo basa su temático en todo lo relacionado a lo erótico, sino que representa una adaptación de la apasionante novela del italiano Marco Missiroli.
"Un matrimonio aparentemente feliz comienza a disolverse cuando se cuestiona la fidelidad del esposo y ambos cónyuges se ven tentados por otros deseos", reza la sinopsis oficial de esta producción subida de tono.
Leer más: La costosa película de Netflix que no te dejará despegarte del sillón
Esta serie narra la historia de Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone), quienes están enamoradísimos, pero algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. Hay que decir que "Fidelidad" fue dirigida por Stefano Cipani y Andrea Molaioli y está protagonizada por Michele Riondino, Lucrezia Guidone, Carolina Sala, Leonardo Pazzagli, Maria Paiato, entre otros.
La producción italiana cuenta con una sola temporada de 6 episodios de 40 minutos de duración, que fueron aclamados por la crítica al momento de su estreno, ya que la mayoría coincidió en que se trata de un drama brillante con momentos muy logrados. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.