Más Información
Netflix no para de sumar nuevo contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros, y para todos los gustos.. Las películas subidas de tono son las que más tientan a los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para quienes busquen iniciarse en el mundo del BDSM.
LEE TAMBIÉN: Adiós a Netflix: Las series y películas que desaparecerán de la plataforma en julio
Nos referimos a Amarrados al amor, una película coreana de 2022 dirigida por Park Hyeon-jin que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero que es ideal para los amantes del género.
"El amor nunca hizo un daño tan apetecedor para dos compañeros de trabajo que acuerdan participar en una relación consensual llena de jugueteos, placer y dolor", indica la sinopsis oficial de esta película ardiente, disponible en Netflix.
El film, que está basado en un web cómic, cuenta la historia de una mujer y su pícaro compañero de trabajo. La pareja va a desarrollar un vínculo atrevido y romántico, cuando ella descubre su secreto por accidente.
Amarrados al amor fue dirigida por Park Hyeon-jin y está protagonizada por Seohyun, Lee Jun-young, EL, Seo Hyun-woo, Kim Han-na, An Seoung-kyun, Lee Suk-hyeong, Kim Bo-ra, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos y tuvo muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una propuesta interesante, ambiciosa y muy bien ejecutada.
Amarrados al amor es ideal para quienes busquen una película subida de tono para iniciarse en las prácticas de BSDM.
¿Qué es el BDSM?
BDSM es un término usado para abarcar un grupo de prácticas a menudo eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida.
Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas.
LEE TAMBIÉN: Sólo para intensos: la película romántica en Netflix que dura 105 minutos y está basada en un famoso libro
El BDSM en el cine
Hay cientos de películas que tienen esta práctica como protagonista de la historia, algunas de ellas datan de comienzos del siglo XX.
Algunas más explícitas que otras, hay títulos como la reconocida "50 sombras de Gray", "Secretaria", "Átame", "8 mm" y muchas más.