Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que suele maravillar a sus millones de fans alrededor del mundo y que continúa incorporando nuevos contenidos.
Lo cierto es que este sitio de streaming cuenta con películas y series de distintos géneros que suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de esta plataforma.
Leer más: La sorpresiva serie que destronó a “The Witcher” como lo más visto en Netflix
Dentro de todo este abanico de posibilidades, existe una película ideal para ver en pareja. Se trata de "Cuando se rompe la rama", una cinta de 2016 dirigida por Jon Cassar que se encuentra un tanto oculta en el catálogo de Netflix.
"Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión", reza la sinopsis oficial de esta película algo subida de tono.
En esta producción disponible de Netflix, seguimos la historia de John y Laura Taylor, quienes forman una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones, finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por intentar recuperar el control de su futuro.
Leer más: La comedia de humor negro en Netflix de la que todo el mundo habla
Hay que decir que esta cinta fue dirigida por Jon Cassar y fue protagonizada por Morris Chestnut, Regina Hall, Romany Malco, Michael Kenneth Williams, Glenn Morshower, Theo Rossi, Jaz Sinclair, GiGi Erneta, entre otros. Además, posee una duración de 107 minutos.
"Cuando se rompe la rama" cosechó críticas dispares al momento de su estreno, ya que es entretenida pero a la vez no ofrece nada nuevo.