Las películas de Disney han estrenado a muchísimos clásicos animados que marcaron a más de una generación de personas.
Allí se han tratado diversos temas y personajes oscuros que nunca han faltado en los proyectos del estudio, pero también han estado más explícitos de lo que piensas, aquellos detalles aterradores e inquietantes que pueden o no mostrarse abiertamente en la pantalla.
Leer más: Disney On Ice presenta show con calor latino
Lo cierto es que uno de los máximos exponentes de ello se trata de "El Rey León", que en las últimas horas se ha confirmado una oscura teoría en su cómic dedicado al villano principal de la historia, el león llamado Scar.
En esta recordadísima película, uno de los villanos más voraces es Scar, quien recluta en su ejercito a unas hienas sumamente peligrosas, con la promesa que van a poder cazar libremente.
Con las distintas revisiones que se han hecho en esta película, los fans notaron cierto problema con esta situación, ya que si las hienas fueron desterradas a un lugar con poca o ninguna comida, ¿Cómo sobrevivieron? Una oscura teoría sostiene que las hienas se comían regularmente entre sí y, según el cómic Disney Villains: Scar, la teoría es correcta.
Leer más: Disney x Tommy: La colección que celebra 100 años de magia
En estos textos, se observa cómo el siniestro león espía a las hienas después de conocer a dos buitres que se ofrecen a presentarle un posible ejército. Su líder, la Reina de los Devoradores de Huesos, admite que las hienas se mueren de hambre y dice que una de ellas, Shenzi, será la próxima víctima.
Esta no sería la primera vez que las hienas recurren al canibalismo para sobrevivir, ya que la reina nota que Shenzi ha comido hasta saciarse en tales festines caníbales, pero ahora es su turno de convertirse en el sacrificio.
Esta teoría posee mucho sentido, ya que se sabe que estos animales atacan y comen a sus compañeros animales en la vida real, debido a que son animales marginados.