Netflix posee dentro de su catálogo las más espectaculares producciones de fama mundial e incorpora de forma semanal nuevo contenido a su plataforma.
Lo cierto es que en este sitio que almacena contenido de streaming en todas sus facetas, se puede ver por igual tanto documentales, como series y películas. Dentro de este universo, una de las que más proliferan son sin dudas aquellas cintas un tanto subidas de tono, que suelen funcionar muy bien entre todos sus suscriptores.
Leer más: La poderosa serie en Netflix que arrebató de la cima a “El pasado no duerme”
En esta ocasión es conveniente referirnos a un filme sumamente perturbador conocido en esta parte del mundo como "Perdida", que fue estrenada en 2014 y dirigida por David Fincher.
"Perdida" se trata de uno de los thrillers más retorcidos que se hayan realizado, ya que muestra con crudeza detalles por demás escalofriantes en el seno de una afamada pareja estadounidense.
"En medio de una crisis matrimonial, Nick vuelve a casa un día y descubre que su mujer ha desaparecido. A medida que aumenta la presión policial, la verdad sale a la luz", reza la sinopsis oficial de esta película disponible en Netflix.
Leer más: Solo para intensos: la película romántica en Netflix que dura 105 minutos que te erizará la piel
En esta cinta seguiremos a Nick Dunne (Ben Affleck), quien en su quinto aniversario de bodas informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática cae de lleno sobre Nick, quien se convierte en el principal sospechoso de esta desaparición, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.
Además de los actores mencionado, la película cuenta con las actuaciones de Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, David Clennon, Lisa Banes, Missi Pyle, entre otras celebridades, quienes brillan a lo largo de sus 149 minutos de duración.