Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que produce series y películas de manera constante y que tiene la particularidad de no casarse con su contenido y de renovar su catálogo todas las semanas.
Lo cierto es que existen diversas cintas que suelen cautivar a la crítica gracias a su destacada realización, fotografía y trama, como es el caso de la producción audiovisual que te recomendaremos a continuación.
Leer más: La picante serie de Netflix aclamada por la crítica que no te dejará cerrar los ojos
Se trata de "Ouija: El origen del mal", una película de terror sobrenatural dirigida por Mike Flanagan y estrenada en 2016, que oficia como la precuela de la película "Ouija" lanzada en 2014.
¿De qué trata "Ouija: El origen del mal"?
Esta película de Netflix es producida por Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Hasbro Studios, y dirigida por Mike Flanagan, conocido por sus películas de terror como "El juego de Gerald" y "Doctor Sueño", fue el director y coescritor de la cinta.
Esta historia se centra en Los Ángeles, en el año 1967. "La madre viuda Alice Zander (interpretada por Elizabeth Reaser) y sus dos hijas, Lina (encarnada por Annalise Basso) y Doris (representada por Lulu Wilson), llevan a cabo sesiones falsas de espiritismo para ganarse la vida. Su negocio se ve afectado por dificultades económicas, por lo que deciden incorporar una ouija a sus sesiones para aumentar el interés de los clientes", reza la sinopsis que figura en Netflix.
Leer más: El drama romántico en Netflix basado en una novela homónima que debes ver una vez en la vida
Lo cierto es que a medida que la posesión de Doris se intensifica, la familia se enfrenta a sucesos terroríficos y descubrirá secretos oscuros que rodean a la casa. Además, deben luchar contra las fuerzas sobrenaturales y desentrañar la historia detrás de la ouija para salvar sus vidas y el gran peligro que las acecha.
Esta producción promete mantenerte pegado al sillón y explora temas de posesión, espiritismo y las consecuencias de abrir puertas al mundo espiritual sin precaución.