Las propuestas que ofrece no dejan de sorprender a sus suscriptores. Es que su catálogo se nutre de series y películas que están condenadas al éxito. Además, no tas son estrenos, sino que algunas producciones ya han tenido su paso por la televisión o el cine años atrás, pero son revividas a través del streaming.

Silencio (Hush). Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Silencio (Hush). Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La plataforma no ha parado de crecer en cuanto a usuarios, sino también en materia de títulos que se ponen a disposición de ellos. Así, el catálogo de HBO Max pasa por todos los géneros y con opciones que incluyen a todas las edades, convirtiéndola en una de las herramientas de entretenimiento más completas.

Leer más:

Una perturbadora película de terror

En HBO Max se pueden encontrar series y películas muy perturbadoras y una de ellas pertenece al género del terror. Se trata de “Silencio” (Hush), un filme que fue estrenado en 2016 y que no te dejará dormir tranquilo, sin embargo merece la pena ponerle play, pero no lo hagas en solitario. Fue producida por Trevor Macy, de Intrepid Pictures, y por Jason Blum, de Blumhouse Productions, sellos que le otorgan un notorio respaldo.

Silencio (Hush). Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Silencio (Hush). Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Silencio” (Hush) fue dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Siegel, John Gallagher, Jr., Michael Trucco y Samantha Sloyan. Su historia se basa en la historia Maddie, una escritora sordomuda que vive en una casa en medio del bosque. Su tranquilidad y soledad pronto se verán interrumpidas.

Leer más:

La sube al máximo el suspenso cuando un hombre enmascarado aparece en la vida de Maddie para asesinarla, obligándola a sobrevivir sin la posibilidad de gritar para pedir ayuda. La trama que HBO Max presenta es por demás perturbadora y tiene excelentes críticas a su alrededor, por lo que los motivos para verla se multiplican en cada uno de los 81 minutos que tiene de duración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios