Netflix es una plataforma de entretenimiento que ha ganado fama por su producciones originales que provienen de diversos países del mundo.
Uno de los lugares que han comenzado a sumar sus producciones al gigante de streaming es la India, y en esta ocasión lanza una perturbadora historia que ya está dando de qué hablar.
Se trata de "Aguas prohibidas", una miniserie que se estrenó este pasado miércoles y poco a poco se va posicionando en el ranking de lo más visto.
Leer más: Netflix tiene la película ideal para despertar la pasión con tu pareja
La serie es una creación de Amit Golani y Sameer Saxena y a lo largo de sus siete capítulos, de aproximadamente una hora cada uno, relata el caos que se desata en las islas de Andamán y Nicobar cuando surge una extraña enfermedad a la que varios personajes buscarán encontrar una cura. En esta batalla entre humanos y naturaleza, estos individuos descubren que sus destinos están entrelazados.
"Aguas prohibidas" se destaca por sus grandes dosis de suspenso y porque, sin querer, nos revivirá algunos recuerdos de la pandemia del 2020, cuando el Covid llegó a nuestras vidas como un virus casi desconocido, dejando en claro que la realidad y la ficción están ligadas.
Esta producción cuenta con un elenco integrado por Mona Singh, Ashutosh Gowariker, Sukant Goel, Arushi Sharma, Amey Wagh y Vikas Kumar, entre otros artistas asiáticos.
Leer más: Netflix: la serie de terror que en solo 8 capítulos te hará gritar de miedo