Una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años es sin dudas Netflix. Película de acción, bélicas, de drama, romance e incluso históricas son solo algunas de las opciones que ofrece esta plataforma.
Recientemente Netflix sumó a su catálogo una película erótica que fue cancelada y censurada en varios países. Estamos hablando de la cinta “Ninfomanía” (“Nymphomaniac” en su título original), la cual fue editada por Netflix para poder sumarla a su catálogo.
Leer más: Cuánto costará compartir tu cuenta de Netflix
“Una mujer excesivamente promiscua le cambia la historia de su pasado erótico a un desconocido que la encontró gravemente golpeada y la llevó a su casa para curar sus heridas”, indica la sinopsis de esta cinta disponible en Netflix.
Leer más: Netflix: usuarios reaccionan con memes a la cancelación de cuentas compartidas
La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Mia Goth, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen, entre otros.
Esta cinta tiene una duración total de 5 horas, y está divida en 2 volúmenes: “Ninfomanía Vol. 1” y “Ninfomanía Vol. 2”, y ambas están disponibles en Netflix.
Según el director Lars Von Trier, la mayoría de las escenas de la cinta fueron filmadas sin ningún truco o simulación digital. Se usaron dobles de cuerpo, quienes fueron los responsables de realizar todas las escenas de sexo oral.
Luego Von Trier grabó a los actores principales (de la mitad de su cuerpo hacia arriba) fingiendo tener relaciones sexuales y unió ambas tomas para que pareciera una misma toma. Sin dudas el trabajo de edición y postproducción es impecable, pero fueron estas mismas escenas las que hicieron que la cinta “Ninfomanía” fuera cancelada y censurada en varios países.