Espectáculos

La película que fue censurada en varios países y que se encuentra editada en Netflix

La cinta está compuesta de dos volúmenes y ambos están disponibles en Netflix.

Ninfomaniática. Fuente. Instagram @the_magiscreen
16/05/2023 |01:02
Paula Alonso
RedactorVer perfil

Una de las más exitosas de los últimos años es sin dudas Netflix. Película de acción, bélicas, de drama, romance e incluso históricas son solo algunas de las opciones que ofrece esta plataforma.

Recientemente sumó a su catálogo una película erótica que fue cancelada y censurada en varios países. Estamos hablando de la cinta “Ninfomanía” (“Nymphomaniac” en su título original), la cual fue editada por Netflix para poder sumarla a su catálogo.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿De qué trata “Ninfomanía”?

“Una mujer excesivamente promiscua le cambia la historia de su pasado erótico a un desconocido que la encontró gravemente golpeada y la llevó a su casa para curar sus heridas”, indica la sinopsis de esta cinta disponible en Netflix.

Leer más:

¿Quiénes protagonizan “Ninfomanía”?

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Mia Goth, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen, entre otros.

Esta cinta tiene una duración total de 5 horas, y está divida en 2 volúmenes: “Ninfomanía Vol. 1” y “Ninfomanía Vol. 2”, y ambas están disponibles en Netflix.

¿Cómo se filmaron las escenas de sexo?

Según el director Lars Von Trier, la mayoría de las escenas de la cinta fueron filmadas sin ningún truco o simulación digital. Se usaron dobles de cuerpo, quienes fueron los responsables de realizar todas las escenas de sexo oral.

Luego Von Trier grabó a los actores principales (de la mitad de su cuerpo hacia arriba) fingiendo tener relaciones sexuales y unió ambas tomas para que pareciera una misma toma. Sin dudas el trabajo de edición y postproducción es impecable, pero fueron estas mismas escenas las que hicieron que la cinta “Ninfomanía” fuera cancelada y censurada en varios países.

Te recomendamos