Netflix es una plataforma de contenido audiovisual muy famosa por producir diverso contenido como series y películas que semana tras semana se agregan a su extenso catálogo.
Dentro de la infinidad de géneros existentes, uno de los que sin duda maravillan a todos sus usuarios es el de aquellas producciones audiovisuales subidas de tono, que suelen funcionar muy bien y que tienen un gran recibimiento por parte de los millones de suscriptores de esta plataforma.
Leer más: La picante película de Netflix que te erizará la piel por completo
Uno de los ejemplos claro de esto que decimos se trata de "American Pie presenta: Una carrera al desnudo", una comedia que se ha convertido en tendencia años después de su estreno, en el año 2006.
Esta comedia, que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, tiene una sinopsis que expresa: "Ansioso por tener sexo antes de graduarse, Erik Stifler visita a su primo universitario y pasa un alocado fin de semana, que incluye una maratón sin ropa por la universidad".
La película fue dirigida por Joe Nussbaum y que cuenta la historia de Erik Stifler, quien se da cuenta de que es el único miembro de su icónica familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, está protagonizada por John White, Jessy Schram, Steve Talley, Christopher McDonald, Ross Thomas, Jake Siegel, entre otros, y también posee una duración de 101 minutos.
Leer más: La película más picante en Netflix que te hará desconfiar de tu pareja
Las críticas han sido bastante dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, ya que se trata de una película muy entretenida y que mantiene la tradición de la saga, aunque es también reconocida por ser quizás la más subida de tono de toda la serie de películas, sorprendiendo a todos y cada uno de los suscriptores de Netflix, ideal para quienes busquen una comedia picante.